Candado

Tener que tener un manojo de llaves para abrir y cerrar todos los candados de portones, tranqueras, galpones, depósitos, etc. Hacer duplicados para cada una de las personas autorizadas para abrir y cerrar. Coordinar horarios con, por ejemplo, fumigadores para abrir y cerrar tranqueras, el tema del traslado para llevar a cabo estas acciones, etc.
Resuelve problemas y tiempos de traslados para abrir y cerrar tranqueras a proveedores. Tener control y registro de cuantas veces se abrió tal tranquera, tal depósito, tal galpón, cuánto permaneció abierto, quién abrió, quién cerró, saber los horarios y movimientos. Ahorra en tiempo, energía y en coordinación.

El productor se va de vacaciones y deja al encargado del campo a cargo de varias y determinadas tareas a hacer, entre ellas de que fumiguen determinados lotes. Desde, donde se encuentre, puede controlar y monitorear a qué hora abrieron las tranqueras del lote a fumigar y quedarse tranquilo que lo hicieron el día que habían coordinado y acordado, etc.

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp