Internet of Fields

Internet de las cosas, de campo.

Compañía

Internet of Fields Company (IOF Co.) es una compañía del agro argentino, perteneciente a un grupo de empresas vinculadas con el Agro y la Tecnología que se unieron creando una nueva unidad de negocio en el potencial sector de AGtech. IOF Co, socio estratégico del productor agropecuario, desarrolla soluciones tecnológicamente sustentables e innovadoras en IoT (Internet de las cosas) para facilitarle la vida y aumentar sus ganancias. A partir de su experiencia en el agro, la implementación de alta tecnología especialmente diseñada y su capacidad de innovación, IOF Co. llegó para liderar el mercado de IoT (Internet de las Cosas) para el Agro, junto a sus partners tecnológicos INTA, ARSAT, Cisco y AWS en alianza con LoRa.

Partners de negocio

Creemos que los distribuidores pueden ayudarnos a crecer por eso queremos que se conviertan en socios nuestros. Si a Ud. le interesa ser parte de este negocio, ya sea una cooperativa, comercio de insumos agrícolas, asesor y referente técnico o si forma parte del área del rubro de la tecnología y telecomunicaciones y es integrador, proveedor de red, isp, contáctese con nosotros y complete los siguientes formularios.

Partners tecnológicos

Trayectoria y experiencia

El origen de la compañía se vio marcado por la presencia de importantes exponentes del mercado agropecuario y tecnológico, lo que permitió dar pasos sólidos en la construcción de soluciones reales.

La experiencia y conocimiento del mercado sumado al equipo de tecnología aplicada, respalda y asegura el proyecto transformador de IOF Co, que se posiciona como líder de sistemas de monitoreo para el agro integrando de forma única al campo y la tecnología.