Pager Lora

Existen en las zonas rurales problemas de comunicación y conectividad, los que podrían dificultar la transmisión de avisos o alarmas en lugares donde no hay señal de celular ni señal de internet.

Resuelve problemas de conectividad y de comunicación en el momento que se desee. Sería como un sistema de whatsapp LoRa. Es un medio efectivo que permite que el productor, peones o personal que trabaja en el campo, se entere en tiempo real vía el protocolo de comunicación LoRa de cualquier aviso, alarma o mensaje.

El productor o el encargado del campo está durmiendo en la casa del campo e intentan robar grano del silobolsa o la estación meteorológica registra una posible helada en un viñedo. El sistema envía una alarma, un mensaje a través de la aplicación IOF Co. View al celular y también al Pager LoRa. Independientemente que esté sin señal de celular o el celular no esté conectado a internet, el productor se entere sí o sí y en tiempo real de lo que está sucediendo. También otro caso de uso real puede ser usar este medio como un sistema de mensajería instantánea en zonas donde se dificulta la comunicación entre personas.

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp