Internet of Fields

Internet de las cosas, de campo.

Red IOT

Estamos Creando la Red IoT Lora más grande de Latinoamérica,
con una cobertura de más de 6 millones de hectáreas para fin del 2019.

¿Cómo funciona la Red IOT?

Descubra cómo llegan los datos de su campo a usted.

Todos nuestros sensores transmiten en tiempo real de manera inalámbrica a través de la red IoT LoRa instalada en el campo.

La red IoT Lora instalada en el campo es un sistema de comunicación de larga distancia que transmite los datos desde los sensores hasta la base de comunicaciones del campo, que puede estar a una distancia de 14 kilómetros del sensor, cubriendo una superficie de aproximadamente 60.000 hectáreas por base.

La instalación de la base de comunicaciones forma parte de la solución IOF Co, como así también la provisión de los sensores y todos los servicios necesarios para su funcionamiento.

Luego la base de comunicaciones en el campo, toma todos esos datos y esa información que transmiten los sensores (sensor lanza silo bolsa, sensor suelo, estaciones meteorológicas, candados) y lo sube a la nube en tiempo real por medio de la red IoT LoRa de IOF Co, independientemente si en esa zona no cuentan con cobertura de internet o señal de celular.

 

Partners

Para crear la mayor red Lora de Iot necesitamos los mejores Parteners, precisamos cobertura de conectividad, Equipamiento, tecnología en la nube, software, operaciones y servicios.